Receta de crudibocados. Día 3 de ayuno líquido

Hola! Mientras transito el tercer y último día de mi ayuno líquido, pienso en los manjares que voy a preparar mañana. Eso sí, van ser manjares crudos, porque creo que así me hará mejor efecto la desintoxicación. Además, el viernes voy a donar sangre, así que será una renovación completa, hasta de mi sangre!

Hoy me siento mucho mejor, estoy mucho más lúcida que ayer y con mejor ánimo. Lo curioso es que no puedo expresarlo. Cuando uno ayuna, o al menos a mí me pasa, se convierte un poco en un mero espectador del día a día. La vida va pasando y yo observo, pero sin energía ni interés suficiente para participar. En realidad, la apatía es, creo yo, un efecto inevitable de ayunar. Se puede aprovechar de buena manera, retirándose un poco, yendo al parque a tomar sol y reflexionar. En mi caso, eso no pasa, ya que estoy trabajando mis 9 horas, como todos los días, así es que no tengo mi espacio de retiro físico, pero aún así estoy en una suerte de retiro instrospectivo. Mi cuerpo está acá, pero mi cabeza está volando por los aires.

Este ayuno me ha hecho pensar que quiero comer más crudo, ahora que me siento más limpia y más deshinchada. No quiero estropear los efectos de estos tres días y creo que mi cuerpo me agradecerá seguir con los crudos por unos días más.

Hablando de crudos, estoy pensando en el queso de girasol, y en las cosas que se pueden hacer con él. Abajo les dejo una receta de Crudibocados, ideal para agasajar a los invitados sin llenarlos demasiado 🙂

crudibocados [Desktop Resolution] (2)

Ingredientes

  • 1 zanahoria (cuanto más gruesa, mejor)
  • 1 pepino
  • aceitunas verdes
  • queso de girasol
  • semillas de alfalfa

Elaboración

Cortar la zanahoria y el pepino en rodajas finas, pero consistentes. Untar una capa de queso de girasol sobre una rodaja de zanahoria. Agregar una redoja de pepino y media aceituna. Esparcir semillas de alfalfa por encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s